| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Hola, no sé si es el sitio más adecuado para poner esto, pero bueno, si molesta me lo borráis :P Hasta ahora, para acumular rake para la promoción de unibet, yo estaba jugando a saco sit's de buy-ins bajos, de 5 asientos, NL of course. Pero he ido a jugar esta noche y.. ya no existen? Es temporal, definitivo? Un bug de mi cliente? Cualquier información será bienvenida ![]() Gracias por adelantado |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.383
Reputación: 905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo sólo he visto de 6 personas estos días...y hoy que me he fijado más porque he jugao alguno desde luego sólo he visto de seis. Y, oye, ya que estás, dime una cosa... ¿A tí te va el poker tracker con unibet? A mí no me deja importar las manos de la carpeta del historial, me da un mensaje de error (pero ya me he decargadoel parche para prima). Un saludo!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #3 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 63
Aqui te dejo el link de descarga. http://www.pokertracker.com/sqliteodbc_new.exe Salu2 | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 197
Reputación: 57 | Desde ayer que los han quitado... Yo ayer probé jugar los que hay actualmente, pero voy a tener que dejar de jugar en Unibet. Hasta ayer, jugaba unos 30 sits de 50+5$ en un par de horas. Ayer jugué 5 en el mismo tiempo! Han pasado de tener los sits mas turbos de la red, a los mas laaaargos! Y además, se han quedado con muy poco tráfico, por lo que has de esperar mucho a que se llenen... Está bien que también hagan sits jugables, pero que no nos quiten los turbo! A ver si tiran marcha atrás, porque seguro que ayer ingresaron mucho menos que en los días anteriores. |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | De acuerdo, veo entonces que no soy el único al que le ha puteao xD Para el PT hay que meterle eso sí. Y lo dicho, es a partir de ayer, porque la madrugada del lunes al martes estuve jugando unos cuantos... Pues la verdad es que no le veo sentido, porque dejarán de ingresar una burrada. Y los sits de 6-10, se jugaban también antes, al mismo ritmo que ahora... |
| | |
| | #6 |
Reputación: 905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo ayer jugué uno... y se me colgó! XD reinicié el ordenador y todo. Menos mal que era en los primeros niveles, aunque es un putadón igual. Por cierto ya me va el PT, muchas gracias!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 264
Reputación: 32 | El pubilco pide sits turbo otra vez!!!!! Asi es imposible generar rake ya que encima casi no hay gente ![]()
__________________ http://poquernotecallas.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
Reputación: 905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El otro día me apunté a un sit y se jodió: lo tuve que jugar a ciegas, en plan anette, porque no veía mis cartas. Y no, no gané :-P Ese software es una mierda! XD
| | |
| | #10 |
Reputación: 905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que hay turbos otra vez. No sé si son como los que decís porque llevo solo desde el lunes en la sala, pero miradlo a ver. Desde luego hoy hay unos sits "extreme turbo" a punta pala. Un saludo a todos!
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|