| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Consulta pública para todos los que estéis haciendo la promo de Unibet y estéis interesados en asistir a los seminarios que tiene previstos dar Raúl Mestre. Se está barajando el 16/17 de Marzo, como fecha prevista para el primer seminario (domingo/lunes) en plenas Fallas de Valencia (por si queréis aprovechar :P). La idea del seminario sería hablar sobre estrategia en torneos. Comentad que fecha os vendría mejor para poder adecuar horarios. ¡Gracias!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 192
Reputación: 15 | Buenas!! Supongo por lo de las fallas q seria en valencia jejeje... La movida seria pillar alojamiento porq me temo q estaria muy petao no? |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
En cualquier caso el seminario bien merece un intento. Y siempre puedes buscarte a gente que tenga algún sofá aunque sea por aquí. | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Reputación: 187 ![]() | No le hagáis trabajar en fiestas :P Una idea que seguramente no será viable pero la planteo. Como la promoción va dirigida a jugar los torneos y cada uno es de una punta de España, no estaría mal hacerlo el mismo día de cada torneo en la ciudad donde se juegue. Aprovechando que empiezan tarde se podría hacer después de comer. Además así se tienen los conceptos que explique más frescos. Ya sé que Raul no suele ir a los CEPs, supongo que será el mayor problema. |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 8
Reputación: 10 | No parece buena idea las fechas de fallas por el problema del alojamiento que se ha comentado, yo soy de la opinion de Rod Bailer, somos de diferentes sitios y lo lógico sería aprovechar las fechas de los CEPs para hacerlo. Lo ideal para mi seria el seminario el viernes tarde y sabado mañana de los CEPs , cuadra todo en un mismo viaje. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 415
Reputación: 10 | Simon tu lo que quieres es que no me mueva en todo el mes de marzo de valencia. yo por mi lo dejaria hasta despues del cep de barcelona aunque lo de hacerlo en fecha de torneo me pareceria bien. |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers | |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 30
Reputación: 117 ![]() | Hola Yo estoy con la promoción también. - Una pregunta: si se hacen los seminarios la gente que aún no haya completado la promo podría acudir??? - Y por votar, yo también preferiría en los sitios de los CEPs, aunque es complicado, obv. Saludos a todos. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | Yo prefiero en el finde del 28 al 30 de Marzo en Barcelona q es al primer CEP que voy a ir. saludos! ![]() |
| | |
| | #10 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 46
Reputación: 10 | A mi me parece bien la fecha por aquello de aprovechar que son las fallas. Aunque coincido que lo ideal sería aprovechar los CEPs, sería más fácil para todos asistir. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|