icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Salas de Poker » Unibet Poker » CEP Barcelona

Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-03-2008, 21:29:35   #1
Tiburón

miragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguir
Predeterminado CEP Barcelona

Pues queria participar con el rake generado, pero Juan no me contestó el correo, que hago?
Antiguo 19-03-2008, 23:33:56   #2
Miembro senior

nufan tiene carisma
Predeterminado Re: CEP Barcelona

Hace 3 dias mandó un email a todos los que habíamos pedido jugarlo diciéndonos que nos habían ingresado el dinero en la cuenta de Unibet (no en la de Unibet poker) mira a ver si tienes el dinero ahi, o mira a ver si tienes el email en la carpeta de spam...

Lo que no se es si nos han reservado la plaza o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta, alguien lo sabe?
saludos.
nufan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2008, 09:13:56   #3
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por miragino Ver Mensaje
Pues queria participar con el rake generado, pero Juan no me contestó el correo, que hago?
Reenvía el correo a Juan coméntandole el caso miragino.

Cita:
Empezado por nufan Ver Mensaje
Hace 3 dias mandó un email a todos los que habíamos pedido jugarlo diciéndonos que nos habían ingresado el dinero en la cuenta de Unibet (no en la de Unibet poker) mira a ver si tienes el dinero ahi, o mira a ver si tienes el email en la carpeta de spam...

Lo que no se es si nos han reservado la plaza o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta, alguien lo sabe?
saludos.
Corre por vuestra cuenta reservar la plaza nufan.

Un saludo!
Antiguo 20-03-2008, 14:00:22   #4
Miembro senior

ardani está en el buen camino

yo me apunte un dia tarde.
es posible jugar el CEP pagando con mi dinero y que luego me lo reembolsen en la cuenta?

ardani
ardani is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación