| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 51
Reputación: 10 | Alguien sabe si el rake generado que nos marca el tracker en $ esta ya calculado en estos o son euros ya que realmente al jugar en euros no se si el tracker hace la operacion directamente o aunque ponga $ son euros. Es mas que nada para ir controlando mas o menos lo generado Saludos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | seran €, al igual k las demas cantidades, las ciegas ya salen en $ aun siendo € |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | En el tracker puedes cambiar la opcion de la moneda que usas , aunque no me acuerdo como. |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 51
Reputación: 10 | ok gracias ,no importa no lo cambiare en euros solo juego en esta sala y basicamente es para saber lo que voy llevando de rake para calcular el tema de las manos que necesito y demas para llegar a jugar los eventos saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 175
Reputación: 10 | Ya que se menciona el PT y Unibet, podrías indicarme donde puedo bajar el archivo que necesito para que el PT me pille las manos correctamente de Unibet? Gracias. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|