icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Salas de Poker » Unibet Poker » Promoción Equipo Latinoamericano Unibet

Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-06-2008, 17:45:23   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Promoción Equipo Latinoamericano Unibet

Me pasan esta nueva promo desde Unibet. ¡Echadle un ojo!

Unibet inicia la promoción para lanzar el primer Equipo Latinoamericano que competirá tanto en Europa como en America acompañando a los Equipos de España y Portugal que tantos éxitos han logrado durante el último año en el circuito Europeo.

Al igual que hizo en Europa, Unibet ha decidido crear un Equipo Latinoamericano de jugadores de póquer online para competir en los mejores torneos en vivo del circuito Europeo y Americano.

El Equipo Unibet en Bahamas... ¡ahora tú también puedes!
Para poder participar en el Torneo tan solo tienes que darte de alta en Unibet y empezar a jugar.

Los 3 jugadores que más rake generen desde el 1 de Junio y hasta el 31 de Octubre 2008 ganarán una plaza en el Equipo Latinoamericano que les permitirá participar en los siguientes torneos:
  • El primer jugador que más rake genere en Unibet Poker entre el 1 de Junio y el 31 de Octubre de 2008 jugará los EPT de Praga, Bahamas, San Remo y Montecarlo, más el LAPT (estimado en 3 torneos) más el WSOP main event del año 2009.
  • El segundo jugador que más rake genere en Unibet Poker entre el 1 de Junio y el 31 de Octubre de 2008 jugará los EPT de Bahamas y Montecarlo, más el LAPT (3 torneos) más el WSOP main event del año 2009.
  • El tercer jugador que más rake genere en Unibet Poker entre el 1 de Junio y el 31 de Octubre de 2008 jugará el EPT de Montecarlo, más el LAPT (3 torneos) más el WSOP main event del año 2009.
Los paquetes están valorados en 80.000, 60.000 y casi 50.000 USD, ya que incluyen los gastos de viaje y estancia.

Además los jugadores pueden llegar a recibir hasta el 30% de rake back, de acuerdo a las condiciones de puntos vip del Unibet poker club.

Pueden participar únicamente jugadores:
  • Residentes en America Central y del Sur.
  • Mayores de 18 años.
  • Que no tengan intereses directos o indirectos como socios, trabajadores o jugadores sponsorizados en otras salas de apuestas, póquer y/o juego. Si tenéis dudas en este sentido podéis enviar un correo a juan.barrachina@unibet.com.
  • El split de premios será de 80% para el jugador y 20% para Unibet.
  • Los jugadores que ganen los paquetes llevarán ropa y merchandaise de Unibet.
*. Nota- Los paquetes finales dependerán de la organización final del circuito EPT, LAPT y WSOP y dependerá de la disponibilidad de asientos.
*.- Nota – Esta promoción podrá ser modificada y/o ajustada por parte de Unibet con previo aviso a los participantes.
Antiguo 02-06-2008, 17:58:38   #2
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Promoción Equipo Latinoamericano Unibet

Gran Noticia la de Unibet llegando a hasta la zona mas austral de América

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 20:19:17   #3
Miembro distinguido

Jo5e7 está en el buen camino

pues me pregunto si es posible llegar a uno d estos pùestos d privilegio jugando NL100, y de serlo d cuantas manos al mes aprox estariamos hablando

Gracias
Jo5e7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 20:56:06   #4
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

hmm... Simón, puedes preguntar si cuando dicen América central y del Sur están excluyendo a México?

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 21:36:48   #5
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Buena promoción. Yo no estoy a nivel de generar mucho rake, pero ojalá la promoción sea un éxito y se repita otro año y tal vez poder participar.

Y ver si México califica en la promoción, para que Pinos participe. Casi seguro que sí.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 21:57:37   #6
Miembro senior

chusooo está en el buen camino

Muy buena promo!

Lastima que no estoy en condiciones de clasificar en estos dias, pero bueno, alguien seguro lo disfrutara

Para Jo5e7 pregunte por mail cuanto rake estiman para entrar y me dijero 5k al mes para entrar en top 5! Si jugas a saco capaz llegas!

Saludos!
chusooo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 01:27:08   #7
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

5k de mgr está a la vuelta de la esquina, yo pensaba que necesitaría minimo 7k

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 02:26:33   #8
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
hmm... Simón, puedes preguntar si cuando dicen América central y del Sur están excluyendo a México?
Preguntado Pinos . Imagino que mañana tendré la respuesta.

Un saludo!!!
Antiguo 03-06-2008, 10:20:20   #9
Administrator

Ya tengo respuesta chicos. Cito:

Cita:
Excepto USA y Puerto Rico, en principio todo está incluido.
Ya sabéis!
Antiguo 04-06-2008, 05:38:36   #10
Miembro senior

chusooo está en el buen camino

La mejor promocion lejosss que he escuchado para latino america!!!

Espero lo puedan aprovechar jugadores de Poker-Red que se dediquen a esto full time! ami ni cerca me da con mis 3k de rake mensual

Saludos!
chusooo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación