| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me pasan esta nueva promo desde Unibet. ¡Echadle un ojo! Unibet inicia la promoción para lanzar el primer Equipo Latinoamericano que competirá tanto en Europa como en America acompañando a los Equipos de España y Portugal que tantos éxitos han logrado durante el último año en el circuito Europeo. Al igual que hizo en Europa, Unibet ha decidido crear un Equipo Latinoamericano de jugadores de póquer online para competir en los mejores torneos en vivo del circuito Europeo y Americano. ![]() El Equipo Unibet en Bahamas... ¡ahora tú también puedes! Para poder participar en el Torneo tan solo tienes que darte de alta en Unibet y empezar a jugar. Los 3 jugadores que más rake generen desde el 1 de Junio y hasta el 31 de Octubre 2008 ganarán una plaza en el Equipo Latinoamericano que les permitirá participar en los siguientes torneos:
Además los jugadores pueden llegar a recibir hasta el 30% de rake back, de acuerdo a las condiciones de puntos vip del Unibet poker club. Pueden participar únicamente jugadores:
*.- Nota – Esta promoción podrá ser modificada y/o ajustada por parte de Unibet con previo aviso a los participantes.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.878
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 281
Reputación: 10 | pues me pregunto si es posible llegar a uno d estos pùestos d privilegio jugando NL100, y de serlo d cuantas manos al mes aprox estariamos hablando Gracias |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hmm... Simón, puedes preguntar si cuando dicen América central y del Sur están excluyendo a México?
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Buena promoción. Yo no estoy a nivel de generar mucho rake, pero ojalá la promoción sea un éxito y se repita otro año y tal vez poder participar. Y ver si México califica en la promoción, para que Pinos participe. Casi seguro que sí.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 83
Reputación: 19 | Muy buena promo! Lastima que no estoy en condiciones de clasificar en estos dias, pero bueno, alguien seguro lo disfrutara ![]() Para Jo5e7 pregunte por mail cuanto rake estiman para entrar y me dijero 5k al mes para entrar en top 5! Si jugas a saco capaz llegas! Saludos! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 5k de mgr está a la vuelta de la esquina, yo pensaba que necesitaría minimo 7k
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #8 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. Imagino que mañana tendré la respuesta.Un saludo!!!
| |
| | |
| | #9 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya tengo respuesta chicos. Cito: Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 83
Reputación: 19 | La mejor promocion lejosss que he escuchado para latino america!!! Espero lo puedan aprovechar jugadores de Poker-Red que se dediquen a esto full time! ami ni cerca me da con mis 3k de rake mensual ![]() Saludos! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|