| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | Van a haber cambios por lo visto con la promo del equipo de Unibet como podeis ver en otro hilo de este foro Abro este hilo para que todo aquel apuntado a la equipo Unibet que desee un cambio a la estructura de patrocinio anterior firme una vez en este hilo. PD: Si desais poner el rake aproximado que llevais acumulado para que Unibet se de cuenta del ingreso que le estamos haciendo a la sala podeis mencionarlo Firmo Rake aproximado: 10k€ Última edición por miragino fecha: 06-06-2008 a las 10:05:55. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.330
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Miragino, estaría bien que explicaras un poco en este hilo qué es lo que pasa, porque yo hasta que he visto tu mensaje en el otro hilo no sabía si aquí intentabas decir que no te gustaban las reglas nuevas, las antiguas o ninguna de las dos y querías proponer otra nuevas.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
![]() | |
| |
| | #4 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
ya está solucionado el tema de los enlaces. Puedes ponerlo ahora si quieres, aunque creo que el otro hilo ya puede servir para discutir el tema. Un saludo!!!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 54
Reputación: 44 | Firmo. Ahora mismo tengo unos 1200€ de rake. Desde que empezó la promoción habré generado cerca de 3000€ |
| |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Yo tambien firmo, el rake que tengo es/era el necesario para jugar el 1 CEP, el cual jugare y despues obtare por salir de la sala. |
| |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 44
Reputación: 10 | Me parece MUY BUENA la idea de hacer una movilización entre todos, a ver si consiguen darse cuenta de lo que van a perder. Rake generado hasta la fecha: 2.700 € Rake mensual aproximado: 800 € Esto quiere decir que por cada 10 jugadores "medios" como es mi caso, si nos salimos de la sala porque estas condiciones no gustan a nadie, Unibet va a perder 8.000 €. Además si se da el caso que algún jugador pinche algo gordo como PedroKL o Angel Manso, todavía perderían muchísimo más. Allá ellos, yo en cuanto llegue al nuevo rake para jugar el CEP de Madrid, adiós muy buenas..... |
| |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 60
Reputación: 30 | yo he jugado poco y llevo cerca de 1000€ generados, este mes que puedo jugar más pensaba llegar a los 1700€ para jugar el CEP de Julio o Agosto que es cuando me va mejor. O bien jugaré hasta llegar a los 1700€ generados y luego lo dejaré o bien lo dejaré ya directamente porque a mi estas cosas me cabrean demasiado cuando me siento timado, y seguir jugando ahí parece que encima les haces un favor. |
| |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 124
Reputación: 20 | Apuntame a mi tambien yo llevo generados unos 1000€ tambien ya que deje la sala un par de mese y habia vuelto hace un par de semanas para completar y llegar para el cep de Murcia. Yo estare generando unos 350€ mensuales que no es mucho pero va a ser menos ya que visto lo visto seguramente no llegue ni a jugar este cep y por supuesto abandonare la sala. |
| |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Reputación: 187 ![]() | Como ya comenté en el otro hilo yo también prefiero las condiciones anteriores. Voy a estar unos días fuera sin conectarme así que si se habla algo mi apoyo para las condiciones originales. He intentado hablar con Juan varias veces pero no ha sido posible. Yo habré generado unos 10.000€ de rake. |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|