| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas noticias desde Unibet .Parece ser que han escuchado a todos los usuarios que se han quejado del cambio y han decidido volver a las condiciones originales de la promoción. Esto quiere decir que todo seguirá como siempre siendo una de las mejores promociones que podréis encontrar. Cualquier duda dejadme un comentario por aquí e intentaré resolverla. Un saludo!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 35
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para los que jugais en unibet, a ver si podeis echarme 1 cable: Decidme, en la pestaña summary del tracker, el SF%, el vpip y pfr(marcad la pestaña dont include my stats si es posible). Por cierto, hablo de nl200.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 732
Reputación: 85 | que grande!!! mil gracias simon!!!! y gracias tmb a unibet!!!!! al CEP del año que viene gracias a unibet?¿ jejej gracias! |
| | |
| | #5 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 63
SF% = 21,59 vpip = 27,06 pfr = 13,50 Nos vemos!! Última edición por elinhu fecha: 02-07-2008 a las 00:13:39. | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 63
Reputación: 80 | Buenas!!! Me alegro k las condiciones sigan como antes!!! Creo que Unibet se esta portando muy bien con los jugadores Españoles. Hay que dar las gracias a Juan por trabajar como lo hace. Cita:
vpip = 27,06 pfr = 13,50 Nos vemos!! | |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 415
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 253
Reputación: 95 | [quote=elinhu;158569]Buenas!!! Me alegro k las condiciones sigan como antes!!! Creo que Unibet se esta portando muy bien con los jugadores Españoles. Hay que dar las gracias a Juan por trabajar como lo hace. +1 |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | Yo de momento esta ultima semana Unibet me ha dado 2 buenas noticias, la primera es que el trato que nos estan dando a los jugadores que estamos en vegas clasificados en unibet, nos estan dando un trato excepcional con muchos extras y la segunda esta. Yo volvere a la carga en unibet. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|