icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Poker tracker... no tengo ni dea

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2007, 22:07:53   #1
Miembro de pro

DuDo infunde respeto
Predeterminado Poker tracker... no tengo ni dea

Buenas noches.
Acabo de instalar el tracker para empezar a ver como funciona esto y lo primero que me sale es un pantallazo acerca de mi localización. Como no he visto nada de esto en el manual de carreño quería saber si me podéis aconsejar que opción es mejor. (Por alguna razón que desconozco no me deja añadir el archivo para que se vea el pantallazo de modo que lo copio a mano )

Poker Tracker - Regional Settings

Poker tracker has detected that your Reoginal Settings are not set to English (United States). Because of this, you may notice strong dollars values or you may have trouble loading hand histories.

Do you want Poker Tracer to chance your Regional Settings back to their previous values whenever you close the application.

-No, let me try poker Tracker to see if there are problems with the settings before chaging them

-No, never change my Regional Settings, Poker Tracker is working fine (aún no funciona !yo que se!)

-Yes, always change my Regional Settings each time I run Poker Tracker

-Yes, but always prompt me each time I run Poker Tracker

Ya de paso si me podéis poner el enlace de la última actualización que funciona con Everest se agradece. He visto que las 2.16 no le funcionaba a alguien y es la que tengo yo.

Muchas gracias
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 01:48:01   #2
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino
Predeterminado Re: Poker tracker... no tengo ni dea

Usa el buscador del foro, encontraras un post donde te pone la ultima actualización valida para Everest. Creo que el regional settings del poker tracker lo debes dejar tal cual instalaste, es decir, en ingles...por que así es como se te importan las manos.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación