| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200
Reputación: 55 | Buenas noches. Acabo de instalar el tracker para empezar a ver como funciona esto y lo primero que me sale es un pantallazo acerca de mi localización. Como no he visto nada de esto en el manual de carreño quería saber si me podéis aconsejar que opción es mejor. (Por alguna razón que desconozco no me deja añadir el archivo para que se vea el pantallazo de modo que lo copio a mano )Poker Tracker - Regional Settings Poker tracker has detected that your Reoginal Settings are not set to English (United States). Because of this, you may notice strong dollars values or you may have trouble loading hand histories. Do you want Poker Tracer to chance your Regional Settings back to their previous values whenever you close the application. -No, let me try poker Tracker to see if there are problems with the settings before chaging them -No, never change my Regional Settings, Poker Tracker is working fine (aún no funciona !yo que se!) -Yes, always change my Regional Settings each time I run Poker Tracker -Yes, but always prompt me each time I run Poker Tracker Ya de paso si me podéis poner el enlace de la última actualización que funciona con Everest se agradece. He visto que las 2.16 no le funcionaba a alguien y es la que tengo yo. Muchas gracias
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.755
Reputación: 160 ![]() | Usa el buscador del foro, encontraras un post donde te pone la ultima actualización valida para Everest. Creo que el regional settings del poker tracker lo debes dejar tal cual instalaste, es decir, en ingles...por que así es como se te importan las manos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|