| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.141
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | más datos en Holdem Manager HUD is out! - Two Plus Two Forums Bajaos el programa de Holdem Manager y echadle un ojo. Está bastante bien.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | justo lo baje hoy, le estoi metiendo 1GB de manos :O |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.016
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Podríais dar una explicación rápida de para que sirve?? graciasss! Saludos! |
| | |
| | #4 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.141
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es como el Poker Tracker + Poker Ace HUD pero con muchísimas más estadísticas y datos sobre los rivales (que puedes poner en el HUD). Previsiblemente el PT3 tendrá lo mismo (imagino que copiarán todo lo que sea novedoso) e incluso alguna cosa más.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.016
Saludos! | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 160
Reputación: 10 | Añadi la carpeta donde se almacenan las manos pero no se auto importan Como sobreimpresionan las estadisticas? :P:P |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya, no soporta los caladeros donde juego yo :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | yo me conformo con saber el % de 3bet de los cocolocos de boss en las mesas 5 handed , para el pt3 sabeis cuando saldra? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | A fines de enero sale PT3, ojala se apuren mas de lo esperado. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|