icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » problema pokers starts y pokertracker.

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2008, 16:24:15   #1
Tiburón

elmasrata tiene carisma
Predeterminado problema pokers starts y pokertracker.

hola a todos¡¡

A ver si algun crack me ayuda,tengo el poktracker la version 2.16.03d,ya q antes jugaba en bossmedia(con bien de talibanes)y esta plataforma me iba todo perfecto con game time +.
que pasa q me he pasado a poker stats y he hehco lo que pone en otro hilo y no me pilla las manos,detallo lo que pongo:
1ºfui al programa para que me guardara las manos en el disco duro.
2º me lo guarda en formato en .txt,voy a poker tracker,doy a impor hand, le indico una mano y me pone esto:
C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\elmasrata\HH200801 03 Efremiana II no all-in - $0.05-$0.10 - No Limit Hold'em.txt
File contains no Texas Hold'em hands or unable to determine what poker site this file came from.

me puede ayudar alguien,es q llevo jugando unos dias a ciegas y la verdad que ir recopilando informacion de la gente me ayudara bastate

tb si estoy jugando y le doy a la opcion autoimport del sitio poker stats,me dice 9 files read,0 new hand.

Q puede ser?

Muchas gracias a todos.

Última edición por elmasrata fecha: 04-01-2008 a las 16:27:39.
elmasrata is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 16:32:13   #2
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: problema pokers starts y pokertracker.

Abre esto en tu navegador:
file:///C:/Archivos%20de%20programa/poker%20tracker%20v2/help/v2h_importstars.html

Si no te va:
Help > Main Index > PokerStars
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 16:43:37   #3
Tiburón

elmasrata tiene carisma

no me abre eso el navegador .

cuando hago loq ue tu dices
help,main index-(no me sale nada de poker starts,solo me sale pokerstarts turnamets)he actualizado a la version 2.17.01g
elmasrata is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 16:50:16   #4
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

bajate los "Help files" de:
www . pokertracker.com/pt2help.exe (junta los espacios que no puedo poner enlaces xD)
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 16:54:02   #5
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Tienes que utilizar el soft de PS en Ingles. Luego le das al autoimport y ya te reconoce las manos. Si utilizas el soft en español, te graba las manos en español y PT no las reconoce.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 16:57:34   #6
Tiburón

elmasrata tiene carisma

amigo eso eraaaaaaa
gracias x todo.
elmasrata is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación