| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 329
Reputación: 10 | Muchachos: tengo un problema con mi compu. Parece ser que tengo un lío con los "certificados" de algunas páginas. Cuando quiero abrir hotmail o yahoo no puedo. Me abre la pag principal, pero cuando quiero meterme en mi cuenta de correo me aparece lo siguiente: [IMG]res://ieframe.dll/red_shield_48.png[/IMG] Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido. Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor. Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web. [IMG]res://ieframe.dll/green_shield.png[/IMG]Haga clic aquí para cerrar esta página web. [IMG]res://ieframe.dll/red_shield.png[/IMG]Vaya a este sitio web (no recomendado). [IMG]res://ieframe.dll/down.png[/IMG] Más información <LI id=errorExpl1>Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada. <LI id=errorExpl2>Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com. <LI id=errorExpl3>Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web. Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer. Mucho más peor que esto, es que no me abre Stars. Hago click en el acceso directo, me abre la ventanita chiquita esa que dice "Poker Stars update", y más abajo "contacting site" y se me abre otra ventanita que dice "Signature expired or wrong time settings" Otras páginas, como ésta por ej, se abren sin problemas. ¿A alguno se le ocurre que puede ser y como solucionarlo????????? Muchísimas gracias !!!!!!!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 329
Reputación: 10 | Ya me solucionó el tema Raynor. Muchas gracias igual. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|