| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | A ver si me podeis echar una manita, porque no consigo que me funcione en 6max. Lo que he hecho, es configurar el PAH para que interprete las mesas como 6max automaticamente, y hacer el layout con esta imagen/chapuza que he hecho: ![]() La he metido en la carpeta C:\Program Files\PokerAce Hud\Data\Images con el nombre table_ipn_6_max.jpg. El PAH reconoce las mesas, pero solo aparece N/A en las medias, nada de los stats de los jugadores. Gracias
__________________ Mi blog: www.Michilitopoker.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Yo tengo un layout ya creado para ipoker 6max en minimesa, si te interesa a tí o a alguien, contactar por privado (para no dejar aquí las direcciones de mail) y os lo envío. Saludos. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 23 | Me surge un problema con mi PAH, y es que cada vez que paso el raton por encima de un jugador y se abre la ventanita de notas, y tapa las stats, estas desaparecen y tardan un rato en aparecer, lo mismo pasa cuando pasa el dealer o una carta por encima.....esto es normal? que se puede hacer? gracias
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | alguno tiene el layout de 8 max..... me pasa lo mismo que michiito..... solo me sale la media y las stas de alguno que otro jugador... pero no de todos... saludso y suerte |
| | |
| | #5 |
Reputación: 23 | nadie mas tiene el mismo problema? Solo me pasa cuando paso el cursor por encima de algun jugador del que tengo notas. No se si merece la pena tener notas puestas si voy a perder las stats por el camino... por cierto, tampoco se abrir las estadisticas avanzadas, a veces se abren con doble click, a veces manteniendo pulsado....como se supone que se abren? saludos
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Las stats avanzadas no funcionan en los layouts arreglados para mesas mini |
| | |
| | #7 |
Reputación: 23 | vale, ya se como solucionar lo de que desaparezcan las stats cuando se abren las notas y tal. Hay que marcar en opciones/preferences/ipoker la casilla "flicker free drawins" Otra cosa, es posible desactivar las mucked hands? por que me salen unos numeracos que me tapan media mesa, y en ipoker se pueden ver en el historial...
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|