icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Un par de preguntas sobre el pokertracker

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-01-2008, 01:57:51   #1
Tiburón

Moke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Un par de preguntas sobre el pokertracker

1ª: en la gráfica donde aparece el dinero ganado o perdido a lo largo del tiempo, cómo se pone en el eje x el número de manos que llevas jugadas, en vez de la hora de inicio como viene por defecto?

2ª No doy aplicado los filtros por día (para ver los datos correspondientes a determinados días) correctamente. Voy a preferences, le pongo la fecha que quiero, no me despisto de poner bien mi nick, pero nada de nada. No me filtra na.

Si alguien sabe algo, se agradecen las respuestas. Si no le voy a mandar un mail a los de pokertracker que para algo lo pagué xD
Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 04:32:39   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre el pokertracker

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
2ª No doy aplicado los filtros por día (para ver los datos correspondientes a determinados días) correctamente. Voy a preferences, le pongo la fecha que quiero, no me despisto de poner bien mi nick, pero nada de nada. No me filtra na.
Te voy a decir una tontería como la que te dijo Rafull sobre el nick, pero es que yo también me di de cabezazos con esto: Fíjate bien en que el formato de la fecha es mm/dd/yyyy.

Y quita todos los filtros de nivel.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 13:52:48   #3
Tiburón

Moke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgullosoMoke tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre el pokertracker

Al final les he escrito a los de pokertracker y lo segundo era problema de las regional settings. Lo primero me da que no se puede hacer, yo se lo había visto a muckedboy en una gráfica pero era del pokergrapher, no del pokertracker :P

Por cierto, aún me acabo de dar cuenta ahora de que hay un subforo de software :S Ya lo colgaré la próxima vez allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación