| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.727
Reputación: 898 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 1ª: en la gráfica donde aparece el dinero ganado o perdido a lo largo del tiempo, cómo se pone en el eje x el número de manos que llevas jugadas, en vez de la hora de inicio como viene por defecto? 2ª No doy aplicado los filtros por día (para ver los datos correspondientes a determinados días) correctamente. Voy a preferences, le pongo la fecha que quiero, no me despisto de poner bien mi nick, pero nada de nada. No me filtra na. Si alguien sabe algo, se agradecen las respuestas. Si no le voy a mandar un mail a los de pokertracker que para algo lo pagué xD
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #2 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y quita todos los filtros de nivel.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.727
Reputación: 898 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Al final les he escrito a los de pokertracker y lo segundo era problema de las regional settings. Lo primero me da que no se puede hacer, yo se lo había visto a muckedboy en una gráfica pero era del pokergrapher, no del pokertracker :P Por cierto, aún me acabo de dar cuenta ahora de que hay un subforo de software :S Ya lo colgaré la próxima vez allí.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|