| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.657
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, perdón por las molestias. Me acabo de mudar a Unibet y tengo algunas dudas: 1-Ya me he descargado el parche de los foros del poker tracker para Prima, pero no sé cómo decirle al poker tracker dónde tiene que buscar las manos. Cuando veo el historial en el software me pide que le cree una carpeta, pero el poker tracker no me la acepta. Alguien que use PT en prima me puede contar como lo tiene configurado? 2-Se puede usar el ace Hud? 3- Algo específico sobre el binomio PT/Prima que yo no sepa? Muchas gracias a todos!
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|