| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | He empezado a utilizar el PT+PAH (antes usaba PO, aún lo sigo usando en alguna sala). Tengo un problemilla con el PAH: Quiero que me muestre mis stats pero sólo aparecen las de la mesa que estoy jugando. El resto de los stats de otro jugadores se muestran bien. Los filtros los tengo configurados como podéis ver en la imagen.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.044
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | A que te refieres con: "...Quiero que me muestre mis stats pero sólo aparecen las de la mesa que estoy jugando..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y anda preparando el jamon y el vino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues creo que no se puede, pero ¿para que las querrías asi? Tener las estadísticas sólo de esa sesión te indica cómo te ven los rivales, me parece que es más útil, ¿no?
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Porque quieres que se muestren tus stats?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Porque acabo de empezar en SH y antes de saber cómo me ven a mí quiero verme a mí mismo, ![]()
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.044
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora hablando en serio, yo una vez que estoy jugando y tengo datos de todos cada cierta cantidad de orbitas suelo abrir el pop-up y ver que numeros estoy teniendo, ya que si estoy en una buena racha de cartas un villano puede llegar a pensar que soy un maniaco ladron de ciegas ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | En el layout se pueden poner las estadisticas personales, es una de las opciones finales. Aunque a mi en muchas mesas no me funciona (uso un layout modificado x mi en mini tables) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|