| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 732
Reputación: 85 | buenas! Cada dia estoy mas interesado en utilizar el PAH, sobretodo para NL25. Mi pregunta es: hay alguna web que te de la licencia gratis (como hacen con el PT) a cambio de puntos o rake?? Sino las hay, como consigo registrar el programa?? lo compro por la red y ellos me envian un codigo o me la habilitan median IP o alguna cosa asi?? gracias! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Mejor espera que salga el 3 que se unio con PT. Al comprarlo, te envian un codigo simplemente
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 732
Reputación: 85 | OK. mcuhas gracias, entonces me espero y compro el PT3 (que ya estoy cansado del 2 jeje) mas el PAH?? cuanto costara?? cuando saldra?? se puede conseguir este codigo de alguna manera sin tener que pagar por el y despues vovler a pagar el el codigo del PT3?? muchas gracias klaudioz. saludos! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Holdem Manager que es parecido a PT3, aunque algo peor, según lo que he leido por ahí, cuesta 80$, asi que más o menos ese precio, supongo yo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|