| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Reputación: 174 ![]() | Buenas! Porque ostias los jugadores me aparecen en posición incorrecta en muchas minimesas de Ipoker... ![]() ![]() Por ejemplo, el jugador que está a mi derecha,en lugar de hablar después de mi,habla antes...,tras lo cual pongo la mesa en modo normal y veo que en realidad este jugador está a mi izquierda y no a mi derecha,pero la minimesa invierte el orden...con el obvio lio que me supone... ![]() ![]() ![]() : mad:Antes me pasaba muy de vez en cuando...pero ahora es casi uno de cada dos sits... A alguien mas le pasa?? Es normal?? Está el software de Ipoker con problemas ultimamente?? Yo juego ahora en VC,pero imagino que eso no tiene nada que ver,no?
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aparte del tema de que cambie la posición al pasar a tamaño normal, ¿los jugadores a la derecha no suelen hablar antes? :-S
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 | |
?...Y en las mesas tamaño normal me aparece todo ok,pero en las minimesas a veces me cambian de sitio a 1 player(poniendo por ejemplo al MP1 a la izquierda de UTG3)
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | A mí no que no juego sits, pero un conocido que juega sits, sí que le ha pasado y no sólo una vez, sino muchas. La solución ni idea. |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 79
Reputación: 21 | Yo juego en minimesas y nunca me ha pasado nada así, no sé... mira de instalar de nuevo el soft. |
| | |
| | #7 | |
![]() Probaremos! Es posible que con eso se arrregle porque si que es cierto que a mi antes no me pasaba nunca...Ya os contaré. Asias!
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|