icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Mini Manual De Pokeroffice

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-04-2008, 05:33:43   #1
Miembro senior

kotxino infunde respeto
Predeterminado Mini Manual De Pokeroffice

Aqui pongo una pequeña traduccion de lo que es pokeroffice, para las personas que son nuevas en esto y quieren saber mas o menos de que va la cosa.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
kotxino is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2008, 14:18:17   #2
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Mini Manual De Pokeroffice

No uso Pokeroffice, pero gracias por tu contribución.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2008, 10:42:20   #3
Miembro distinguido

trepaclimb es más majo que un atúntrepaclimb es más majo que un atúntrepaclimb es más majo que un atún

Está muy bien la guia, yo también tengo PO, pero creo que los BB no son del doble que la ciega, o por lo menos echando números a mi me sale que son exactamente la ciega. Tengo una duda, y me harías un gran favor si me echas una mano, se trata de ver los números que estoy mostrando a la mesa en una sesión, el problema que tengo es que da los numeros totales para esa mesa, no sólo en esa única sesión, sino el total de todos los días que juego a esa mesa, y entonces no sé exactamente que imagen tienen los demás de mí. Hoy si tengo tiempo me leo la web a ver si lo encuentro.

Un saludo
trepaclimb is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2008, 12:44:04   #4
Miembro distinguido

trepaclimb es más majo que un atúntrepaclimb es más majo que un atúntrepaclimb es más majo que un atún

• You can choose to exclude your hands Always, once you reach a certain number of hands or Never
  • Note that your session _stats will never be excluded. Only your _"lifetime" stats will be excluded from the Live Tracker windows.
La primera parte es fácil de conseguir, hay un apartado que especificas claramente que no quieres tus stats totales a partir de "X" número de manos, o que nunca las quieres...
Respecto al apartado 2, pone, o creo entender que, aunque excluya mis estadisticas totales, las stats de la sesión nunca serán excluidas... pero a mi no me salen... volveré a intentarlo esta tarde, a ver si lo consigo de una vez.
trepaclimb is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2008, 09:50:57   #5
Miembro distinguido

No encuentro la forma de que me aisle por sesion mis manos a la vez que veo los numeros totales del resto de jugadores de la mesa, bueno si la encuentro pero no es exactamente lo que quería, y tengo que marcar y añadir mas numeros a la ya cargada capa de stats, y son los stats por session...
trepaclimb is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2008, 11:02:27   #6
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

lindo manual! se agradece!!
+1
Antiguo 20-04-2008, 08:00:45   #7
Miembro junior

Kapri está en el buen camino

Hola,

El Poker Office en torneos de PokerStars no me calcula las odds del pot preflop.
Alguien sabe si es normal? El problema es solo en torneos y en el preflop.

Saludos
Kapri is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 09:17:15   #8
Pezqueñín

Nengg está en el buen camino

Esta muy bien el minimanual, pero la verdad es k no me soluciona nada. Soy nuevo en este Foro, un placer estar aki, a mi me gustaria saber si hay algun otro manual mas kompleto, en español, donde explike exactamente para k sirve cada cosa de pokeroffice, y si tambien explika komo interpretar los datos mejor k mejor :P

Muchas gracias
Nengg is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 11:44:10   #9
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Nengg Ver Mensaje
Esta muy bien el minimanual, pero la verdad es k no me soluciona nada. Soy nuevo en este Foro, un placer estar aki, a mi me gustaria saber si hay algun otro manual mas kompleto, en español, donde explike exactamente para k sirve cada cosa de pokeroffice, y si tambien explika komo interpretar los datos mejor k mejor :P

Muchas gracias
Busca en porquer-red en software pokeroffice, un manual que hizo Simón hace muuuuucho.

Gracias por este minimanual.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación