| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 70
Reputación: 86 | Aqui pongo una pequeña traduccion de lo que es pokeroffice, para las personas que son nuevas en esto y quieren saber mas o menos de que va la cosa. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No uso Pokeroffice, pero gracias por tu contribución.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 452
Reputación: 249 ![]() ![]() | Está muy bien la guia, yo también tengo PO, pero creo que los BB no son del doble que la ciega, o por lo menos echando números a mi me sale que son exactamente la ciega. Tengo una duda, y me harías un gran favor si me echas una mano, se trata de ver los números que estoy mostrando a la mesa en una sesión, el problema que tengo es que da los numeros totales para esa mesa, no sólo en esa única sesión, sino el total de todos los días que juego a esa mesa, y entonces no sé exactamente que imagen tienen los demás de mí. Hoy si tengo tiempo me leo la web a ver si lo encuentro. Un saludo |
| | |
| | #4 |
Respecto al apartado 2, pone, o creo entender que, aunque excluya mis estadisticas totales, las stats de la sesión nunca serán excluidas... pero a mi no me salen... volveré a intentarlo esta tarde, a ver si lo consigo de una vez. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 249 ![]() ![]() | No encuentro la forma de que me aisle por sesion mis manos a la vez que veo los numeros totales del resto de jugadores de la mesa, bueno si la encuentro pero no es exactamente lo que quería, y tengo que marcar y añadir mas numeros a la ya cargada capa de stats, y son los stats por session... ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lindo manual! se agradece!! +1
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 26
Reputación: 10 | Hola, El Poker Office en torneos de PokerStars no me calcula las odds del pot preflop. Alguien sabe si es normal? El problema es solo en torneos y en el preflop. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Esta muy bien el minimanual, pero la verdad es k no me soluciona nada. Soy nuevo en este Foro, un placer estar aki, a mi me gustaria saber si hay algun otro manual mas kompleto, en español, donde explike exactamente para k sirve cada cosa de pokeroffice, y si tambien explika komo interpretar los datos mejor k mejor :P Muchas gracias ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.100
Gracias por este minimanual. Un saludo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|