| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Queria saber si ahi alguna forma de importar una/s base de datos de PO al PT2? No puedo cargar directamente las manos que tengo en cada sala desde mi pc porque la formatie hace poco... |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y no permite PO la exportación de las manos a ficheros de texto? Luego podrías importarlos desde PT.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | No hay ninguna opcion para exportar manos (al menos no se ve ninguna) ![]() El formato de la database del PO es .myz |
| | |
| | #4 |
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He encontrado esto por ahi. Puede ser un poco "manual", pero te puede valer: 1. Ve a Ring Games -> Overview, 2. Haz click en el nivel (o en "Summary" si quieres exportar todas las manos) del que quieres exportar manos. 3. Ahora deberías ver todas tus Game Id's en la pestaña de Game Details, haz click en el primer Game Id (no en el enlace) y entonces pulsa Ctrl +a, lo que te marcará todas las hand histories. 4. Ahora haz click con el botón derecho en uno de los Game Id's y elije la opción "Show HandHistory for selected hands". 5. Se abrirá una nueva ventana con todas las hand histories, señala una parte del texto y luego pulsa Ctrl +a y luego Ctrl +c. 6. Abre en cualquier carpeta de tu disco duro un fichero de texto con el notepad y pulsa Ctrl +v. Eso te pegará esas manos. Guarda el fichero y luego intenta importarlo desde PT, desde la opción de importar desde fichero. Suerte, porque yo no tengo PokerOffice y no he podido probarlo.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Monja, eh estado probando lo que me decis sobre copiar y pegar y no se puede ![]() Se les ocurre alguna otra solución? |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me parece a mí que no se puede... :-(
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues vaya, el método lo encontré justo en el foro de usuarios de Pokeroffice: I noticed PO outputs PP hand history - PokerOffice Users Forum
| | |
| | #8 |
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Che Monja, ese es el metodo que me decias vos antes. Me pasa lo siguiente, cuando trato de "Auto import hand histories, generic setup window (el del simbolo del rayo) y le marco "Load From Files" ---- "Specific txt File" , y tambien cuando pruebo con "All txt Files" al terminar el tiempo de importacion me dice: "Import Finishe With Errores - The import finishe but there were errors. Opente the Utilities/Error Log Display/Maintenance window to see the errors - 1 file (s) read - 0 new hand (s) were imported. Luego entrando en el signo de exclamacion me aparece el siguiente error: "File contains no Texas Hold'em hands or unable to determine what poker site this file came from." |
| | |
| | #9 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|