| Aviso |
| Software Foro sobre programas de ayuda al jugador de póquer. |
![]() |
| | LinkBack (5) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 193
Reputación: 10 | Bueno pues colaborando con este tema pongo un resumen de una estadística que se hizo en 2+2 hace tiempo entre la gente ganadora en full ring limit: VPIP 17.8 VPIP SB 27.2 Fold SB to steal 83.6 Fold BB to Steal 63.0 Att to Steal 27.3 Won $ WSF 35.1 Went to SD 33.1 Won $ at SD 53.8 PreFlop Raise 9.4 Flop AGG 2.9 Turn Agg 2.9 River Agg 2.0 Fold to River Bet 43.1 |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.386
Reputación: 1172 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No tengo en dato pero seguro que esto es limites bajos y en limites altos varia bastante este porcentaje. No se, no me quede muy convencido de las teorias de nepundo y Sir en este caso de que una ciega es igual en 1/2 o 30/60 jejeje (soy un tocahuevos, lo se, perdon, perdon). | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.303
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ups,no me habia fijado en donde esta colgado el mensaje.Desde que simón puso lo de "temas nuevos",me repaso el foro asi. ![]() |
| | |
| | #14 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 8.585
Reputación: 3101 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pero ya sabes que con tal de chinchar, lo que sea... Y ojo, que el tener esa cifra no quiere decir que piense que está bien. Tengo que estar perdiendo pasta con tan poco robo. También tengo alguna duda más con algunos de mis datos, pero mi muestra más gorda en una misma sala/nivel son 5.000 manos, o sea, muy poco... Pero si os parece que a partir de ahí podíamos revisar nuestras estadísticas individuales, abrimos un hilo y nos ponemos a ello. | |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 496
Reputación: 212 ![]() ![]() | Yo acabo justo de alcanzar mis primeras mil manos con mi nuevo juguetito (sí, lo sé, son pocas para extraer conclusiones). Soy tait agresive-neutral y me sale un win rate de 8BB/100 (sí, lo sé, no es sostenible, ni siquiera en Pacific 0.25/0.50, pero me pone contento ).Nepun, abre ese hilo, a ver que se cuenta la gente con bases más extensas.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 193
Reputación: 10 | [quote=nepundo]Lo más gracioso de todo esto es que acabo de mirar mis estadísticas en PO y tengo un 24% de Att to Steal, jajaja!!!! Pero ya sabes que con tal de chinchar, lo que sea... Y ojo, que el tener esa cifra no quiere decir que piense que está bien. Tengo que estar perdiendo pasta con tan poco robo. quote] Me parece que todo cristo pierde en las blinds por mucho que se robe. Robar mas de una vez de cada 3 o 4, en la práctica, no es fácil que se den las circunstancias; la gente se rebota rápido aun siendo pasivos, y no digamos con tanto agresivo suelto como hay ahora... o al menos a mi me lo parece. O sea que estando cercano al 30% creo que va bien. Pero teniendo en cuenta que no entran en la estadistica del PT los robos en otras posiciones, como por ejemplo mp3, que si que subirian el porcentaje, porque es donde mejor robo y creo que a la mayoría le pasará igual. Un saludo. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 102
Reputación: 15 | Hola, yo tengo una duda en PO sobre si se puede filtrar en tus estadisticas para saber si en manos con las que no sueles jugar si hubieses ido estarias ganando dinero.No se si sera un poco enrevesado. Gracias boltrok por el post ya que me ha ayudado bastante |
| | |
| | #18 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 8.585
Reputación: 3101 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El PO no hace eso. Creo que eso es cosa del Poker Tracker... |
| | |
| | #19 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 102
Reputación: 15 | Entonces se podrian pasar los datos del PO al PT, y si es asi como se haria en este. |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.713
Reputación: 103 ![]() | Supongo que robar ciegas en microlimites es mas dificil,yo por ejemplo solo tengo un 12%,aunque lo cierto es que antes ni se me ocurria intentarlo.En cambio ahora cuando veo la oportunidad lo intento siempre,lo que que pasa que en 0.25/0.50 en Pacific las oportunidades para hacer esto son pocas. |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/software/1421-analizando-tus-estadisticas-revision-juego.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Outdraw Bestial: Los artículos más útiles | This thread | Refback | 08-06-2008 03:24:48 | |
| Life is a game I'm all-in: DÃas 14 y 15. Puto poker... | This thread | Refback | 01-10-2007 20:59:09 | |
| Life is a game I'm all-in: agosto 2007 | This thread | Refback | 18-09-2007 14:32:16 | |
| ... | This thread | Refback | 29-08-2007 19:44:07 | |
| Sukerstars's BloG: ¿WTF? AF 19!!!!!! VPIP 44.90 / PFR 6.12 | This thread | Refback | 01-06-2007 17:13:23 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|