| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 67
Reputación: 10 | ieeee compañeros que tal todo, quiero hacer na revision de mi juego en los sits y por gran fallo mio, no tengo el lobby de PS en ingles, el universal replayer no puede importar mis historiales, alguien sabe si puedo cambiar mis historiales a ingles o tengo que pedirselos a PS otra vez? graciasss uctavi |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo que te queda es pedir los historiales en ingles. Tmb puedes desinstalar el soft y volverlo a instalar en ingles para que te queden los futuros historiales en ingles en tu pc.
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No tenes que reinstalarlo para ponerlo en inglés, en el menú lenguajes lo podés seleccionar. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bien! me habia olvadido de esa opcion.
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 272
Reputación: 59 | Aprovecho este hilo a ver si alguien sabe cómo solucionar mi problema con el Universal Replayer Cuando pincho en el ícono tras descargarlo me sale: "No se ha podido validar el certificado. La aplicación no se ejecutará" No me pregunta nada, por lo tanto no puedo validarlo. Java lo rechaza automáticamente ¿Alguna idea? |
| | |
| | #6 | |
Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems o quizas tengas mal la fecha de tu pc, a mi me paso que tenia mal la fecha..despues de ponerla al dia me dejo instalar.
__________________ | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 272
No sé, es algo muy raro. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|