| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Hola a todos. Ayer estaba descargando el Poker Tracker v2 desde la página oficial y cuando estaba bajando el segundo archivo, el patch, el kaspersky saltó informando que dicho patch (21702) contenía un troyano. ¿Sabeis algo de ello? ¿Es una falsa alarma del Kaspersky o se habrá producido un nuevo ataque a la web como la ocurrida en septiembre? De momento no me atravo a instalar hasta comprobar que es sólo una falsa detección. Si alguien descubre algo sobre el tema, estaría bien compartirlo en el foro. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Hola, resulta que el AVG ha encontado esto: Object name: ptrack2.exe Object path: C\Archivos de programa\Poker Tracker V2\ Discovery: Trojan Horse Generic_c.LND xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx File Size: 880 KB (901120 bytes) Healable: No Source: Moved Object Status: Infected Que debo hacer?? desinstalo todo??? Lo tengo en el Virus Vault por ahora y no puedo iniciar el prgrama nuevamente, ya que no encuentra el archivo (debe ser porque lo moví todo al Vault pero no sé tanto de informática). Reinicié en modo seguro y podía abrir el PT aunque sin datos (debe ser porque no puede conectarse a internet) Gracias!!! |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.863
Reputación: 1574 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|