| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando hoy abri el PT,me dijo que habia una nueva version,en fin,me baje el beta 11 nuevamente y me tuve que hacer otra database. El problema es que ahora cuando juego no veo nada en el ace hud,solo el simbolito del PT en las mesas pero ninguna estadistica,y las manos las importa.Tampoco tengo para que no me actualize las manos luego de tantas jugadas etc... Cual puede ser el problema? Gracias!
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Solucionado ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Y cual era el problema??? como lo solucionaste?? porq yo tengo el mismo...
__________________ "Que grande ere...que grande ere...CARAMBIRUBÍ...CARAMBIRUBÁ..." Última edición por FaryFan fecha: 05-08-2008 a las 17:54:22. |
| | |
| | #4 | |
Igual cambiate al Holdem Manager xd
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Pues vaya...gracias de todas formas.. es q ya no se que intentar... Alguien sabe como podria solucionarse???
__________________ "Que grande ere...que grande ere...CARAMBIRUBÍ...CARAMBIRUBÁ..." |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | A nadie le ha sucedido ni sabe como solucionarlo???
__________________ "Que grande ere...que grande ere...CARAMBIRUBÍ...CARAMBIRUBÁ..." |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 52
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() | Si alguien tiene la respuesta que actualice este post pls. A mi me pasa exactamente igual: "Me aparece el simbolo en las mesas y veo las mucked hands pero ni rastro de las estadísticas". Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|