| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Tengo varias dudas con respecto a PostgreSQL y PT3 - La primera duda es, sí es necesario actualizar mi versión a la 8.3 (ya está la 8.3.1) para poder usarla con PT3, tengo la 8.2.x y por ahora el PT3 va bien. - Alguien sabe si PT3 al descargarlo hace los paso anterirores de forma automática? Se que la vresión de PT3 se puede descaragar ya con el PostgreSQL, pero no se si al instalarlo, actualiza ya las versiones anteriores del programa que se tuvieran. - Por último en caso de tener que actualizarlo, alguien sabe como se hace, cuales con los pasos a seguir para actualizarlo? Solo instalar y machacar el anteiror? Asias ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | PT tiene un error de que al bajar la version con PSQL no la instala. Esta queda en la carpeta de PT3. Lo ideal es usar PSQL 8.3 para las bases de PT3 |
| | |
| | #3 |
Reputación: 113 ![]() | Ok Sabes o alguien sabe como actualizar de la versión 8.2.7 creo que es la mía a la versión 8.3.1, que es la última? Gracias. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 113 ![]() | Por si le interesa a alguien, este es link con la última versión de PostgreSQL PostgreSQL: File Browser Hay una opción de upgrade, pero pone que hay que tener instalada la versión 8.3 |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | yo borre todo y reinstale todo ![]() |
| | |
| | #6 |
Reputación: 113 ![]() | Hecho ![]() Por si alguien quiere actualizar a la última versión de PostgreSQL: Es descargar el link anterior y en la descarga hay un icono que pone upgrade, solo seguir las instrucciones en pantalla y está. Previo hay que instalar la versión de PSQL que se crea en la carpeta PT3 Última edición por Lalita fecha: 20-05-2008 a las 00:02:26. |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 19
Reputación: 10 | Hola, acabo de comprarme el PT3, no tenia el pt2, por lo que no tenia ni base sql ni nada. Me lo he instalado, lo he registrado y lo primero que me ha salido una ventanita de la configuracion de postgreSQL con unos numeros. Le he dado por defecto a aceptar, y me ha dicho que la base SQL se ha creado satisfactoriamente. Tenia unas cuantas manos de Fultiltpoker, le he dado a importar automaticamente, me ha puesto que las ha importado, pero cuando voy a ver las estadisticas de esas manos, veo que no hay ningun dato, ni sale ningun jugador, ni nada. Que puede suceder? me podriais ayudar porfavor? Muchas gracias |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | ¿Es normal que carguen 4 procesos "postgres.exe" al iniciar Windows? (que por cierto ralentizan bastante el arranque del S.O.) ¿Y otros 4 al arrancar el PT3? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | es normal |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|