| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 79
Reputación: 21 | He intentado confugurar el PT3... y tengo un par de problemillas: - He puesto los datos que quiero que se me sobreimpresionen en la pantalla y los que quiero que me salgan en el popup, todo bien hasta que estoy en la mesa, me salen los datos sobreimpresionados pero cuando pincho para que me salga el popup... no me sale, y creo que está bien configurado porque he probado de poner que me salgan en la mesa, como los otros datos, y así si que me salen todos los popups de todos los jugadores al mismo tiempo. ¿Qué puede ser? - Ahora cuando abro el PT3 y voy a configurar hud - cash, automaticamente se me cierra todo el PT, si le doy a la parte de torneos todo sigue bien y se me abre la pantalla para configurar... ¿Qué le pasa? Si lo vuelvo a reinstalar me pediran el codigo de nuevo, verdad? Gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Hola, Si no te funciona el configurador te recomiendo que cierres el PT3 borres el archivo Layouts.pt3 de la carpeta C:\Archivos de programa\PokerTracker 3\Data, y vuelvas a empezar a configurarlo. Saludos, Warrick. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | No hace falta Rozyo a mi me paso lo mismo. Veras me imagino que has puesto los stats por grupos para poder organizarlos tu; en cada grupo hay una opcion para que se vea en la table o sea un pop up. Bien imagina el grupo1, ese lo pones para que se vea en la mesa y debajo hay una opcion que pone popup, ahi debes seleccionar que popup vas a usar cuando pinches en ese grupo de stats y ya funciona. Lo que pasaba es que no has asociado tu popup con ningun grupo de stats. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 79
Reputación: 21 | No hay manera de que se abra el hud - cash, se me cierra todo el tracker... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|