| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | Hace unos días me compré el Holdem Manager y estoy muy contento con el software, pero tengo una duda. Soy incapaz de hacerlo funcionar en Ongame, en stars e ipoker me funciona de maravilla, si alguien puede ayudarme estaré muy agredecido. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.016
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joder menos mal que he visto este post, porque iba a comprarmelo ahora mismo para ongame porque el pt3 no funciona y el 2 me va fatal... A ver si alguién contesta. |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 51
Reputación: 17 | yo tambien lo tengo y de momento la unica forma que hay para importar manos es utilizando un programa llamado ongame handgraber de idleminer que es de pago o la otra opcion es importarlas con el pt2 y exportarlas a texto que eso si lo reconoce el HM.es un coñazo pero de momento es lo que hay. espero que pronto lo arregle el del HM. un saludo |
| | |
| | #5 |
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No entiendo entonces porque en la página web pone que soporta ongame, me parece una verguenza. |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Otra cosa, una vez hecho esto que me cuentas me sobreimpresionará los datos en el hud? Edit: Solo pasa en ongame o hay mas salas con el problema. Última edición por Rafita fecha: 07-06-2008 a las 10:56:48. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() | ¿Que es lo que te pasa con los PokerTracker para ser más exactos? |
| | |
| | #8 |
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que el pt3 no tiene hud para ongame aún y el pt2 me pierde manos, me importa mal y he probado a hacer todo lo que dicen por ahí pero siempre tiene algún fallo... |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | Has probado con el PT2 a, una vez que cierras las mesas de tu cliente, dejar el cliente abierto y darle a "Stop Timer", marcar y desmarcar la casilla de "Not al my hands are...", y darle a "Force Import". Repite desde lo de marcar y desmarcar hasta que te diga que ha importado 0 manos. |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|