| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 535
Reputación: 244 ![]() ![]() | Bueno, prometo que esta será la ultima xD Resulta que al poner las pantallas en cascada, para aprovechar espacio, algunas mesas se pegan al borde de la pantalla, como es normal. Pues resulta que al pinchar sobre las popups stats de uno de los jugadores que estén en el extremo de la mesa colindante (palabro al tanto) al extremo de la pantalla, los susodichos popups no se ven bien, puesto que la mitad de estos se va fuera de la pantalla. Por si no me he explicado bien, aqui va un pantallazo del extremo derecho de la pantalla. Como podeís ver, la mitad de los popups se va fuera de mi alcance visual xD Le pasa a alguien más? Alguien sabe como se soluciona esto? Porque he estado trasteando con el configurador del HUD, y nada. Saludos! Última edición por Palauet fecha: 18-06-2008 a las 17:22:36. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2.066
Reputación: 2109 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Qué version del PT3 tienes? Actualiza a la beta 13 Si ya tienes la beta 13 prueba lo siguiente: ¿El "type" lo tienes configurado como "grid" o como "normal"? Prueba a cambiarlo en el popup
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 244 ![]() ![]() | Tengo la version 3.00 build 2. La beta 13 no la encuentro, aunque supongo que si la busco con un poco más de tranquilidad no tardaré en dar con ella. Acabo de cambiar el type de grid a normal y al parecer no cambia nada. Lo que acabo de ver es que las stats se pueden desplazar con el botón derecho del ratón, con eso me vale. Gracias TyCuS, por este y el otro post, reputado quedas! ![]() Edit: no me deja reputarte lol |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2.066
Reputación: 2109 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya van 3 personas que dicen que no encuentran la descarga de la beta 13: LINK - http://www.pokertracker.com/products...-v3.00.b13.exe Y aquí para que os fijéis: PokerTracker - Online Poker Tracking & Analysis Software Tool Hacer scroll hasta abajo y veréis el programa
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 244 ![]() ![]() | Muchas gracias crack! Despues de estudiar lo pruebo. Saludos! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|