| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 116
Reputación: 37 | Hola, mi nombre es Juan y soy relativamente nuevo en el mundo poqueril... recien hace unos pocos días he instalado el PO, y me he leido bastantes manuales y demas articulos que me han ayudado a ir entendiéndolo de a poco, pero todavía hay gran cantidad de datos que no manejo... Quisiera que me digan cuales son algunos de los datos básicos que debería analizar luego de un período considerable de manos para saber si mi perfomance es buena o no ... Por Ejemplo: veo que muchos aqui hablan del winrate, pero nose donde mier.da esta ese dato en el PO .. Se que mis preguntas a muchos entendidos le pueden sonar muy basicas, pero en fin.. alguna vez todos estuvieron en mi lugar.. !! Agradezco su atencion ! Saludos ! |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 75
__________________ ******Mi recorrido en el poker****** |
| | |
| | #3 |
Reputación: 37 | de momendo estoy jugando en microlimites de 0.10/0.25 y en 1094 manos llevo acumulados U$S 110.8 de ganancias... entonces que ?? mi win-rate sería de 40.5BB/100.. y aca esta guia me esta diciendo que 6BB/100 es insostenible.. !! el poker office no tiene alguna herramienta que me diga directamente de cuanto es mi win-rate ?? |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 75
Reputación: 19 | Juega 50k manos mas y luego nos pones cuantos BB/100 tienes
__________________ ******Mi recorrido en el poker****** |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, sale en la pantalla principal. Mira bien.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 37 | y que otros datos básicos debo contemplar luego de jugar 50k de manos para saber si mi perfomance ha sido aceptable o no ?? |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y al ser novato quizá puedas ponerlo a las 10k o 20k manos para ver si estás cometiendo alguna burrada muy gorda de las se pueden detectar en pocas manos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|