| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 249
Reputación: 25 | Hola Ayer me cambie de sala, de bet365 a VC. Como son las dos de Ipoker no me quedaba otra que cambiarme el nick, asi que tengo unas manos en un nick y otras en otro. Me gustaria saber si sabeis si se puede pasar todas a un mismo nick( al actualmente en uso claro ).saludos y gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Se puede usar un alias, pero en PT3 es un suicidio ya que toma horas luego ver algun summary del jugador. Lo que hice yo es por ejemplo si en la sala anterior soy xxxx y en la nueva soy yyyy, le puse a mi explorador de archivos, encontrar el texto xxxx en todos los archivos. Luego que los tenía aislados, los seleccione todos y le puse abrir todos en notepad++ (eran unos 800 archivos), luego puse reemplazar xxxx por yyyy en todos los archivos abiertos. Tomo unos 10 minutos en mi server dell de 4 nucleos, pero valio la pena ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 105
Reputación: 10 | Si no tienes un 4 núcleos lo único q tienes que hacer es abrirlos en grupos de 50 o 100 y ya ta xD |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|