| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 52
Saludos | |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2.066
Reputación: 2109 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Apuestas (bet), él sube (raise), y tú le resubes (reraise, 3bet).
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 507
Reputación: 205 ![]() ![]() | Muy bueno el articulo hace tiempo que estaba buscando algo asi para 6max. En los proximos dias catare el HM haber que tal. saludos ![]() |
| | |
| | #14 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.141
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el desarrollador de pokerEV está pagando a un tío para que haga una guía similar que valga para todos los programas (aunque centrada en pEV). Raja del de HM porque dice que la guía iba a ser gratuita y para todos en principio, pero que la compró y sólo se puede conseguir a través de HM y además por capítulos.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | el pokerev está terminado ya, no?
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 507
Reputación: 205 ![]() ![]() | No, aun no ha salido la version comercial pff... Ahora gran dilema si pillarme el HM o esperar al pokerEV. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() | Gracias por el curro. |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿alguien ha intentando hacer lo del Excel? Yo exporto un archivo .csv con el grid y lo importo en formato excel. La coma es els eparador. Llego a ordenar por stat pero no se como aplicar la formula de la media ç(medi o mediana? y obtener los rangos y eso.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #19 | |||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2.066
Reputación: 2109 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Qué versión tienes del excel (office)? Fórmula para la media: Cita:
Cita:
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. | |||
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que quiero es hacer lo que dice el articulo de leaks, es decir, calcular los valores para cada stat contra los jugadores a los que me enfrento. El articulo es para Nl6 pero yo quiero sacar esos valores de mi base de datos.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/software/16851-traduccion-plugging-leaks-with-holdem-manager-article-1-a.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Itsuga´s Blog | This thread | Refback | 15-07-2008 17:58:15 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|