| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 158
Reputación: 40 | Hola a todos, acabo de estar casi 6 horas probando y configurando el Holdem Manager. Me he centrado casi exclusivamente en intentar entender cada stat que trae y como configurarlas y meterlas en el HUD. Impresionante, nunca más volvere a arrancar mi viejo PT2, y por supuesto, no compraré el dichoso PT3. El caso es que como os digo, después de un buen rato probando y probando, jugando en 2 mesas, he jugado unas 300 manos y bueno, he ganado 50 $ en NL50, así que, también he aprovechado el tiempo ...Al grano, las stats que me he puesto para que se vean en el HUD son: Primera linea:VPIP, PFR, Agress Factor Total, Went to showdown (%), Win when went to SD, Manos importadas Segunda linea: 3ª Bet, Fold to 3ª Bet, Flop Continuation Bet, Fold CB to Raise, Fold to CB in flop, Raise to CB in flop. Echais algo importante en falta? Algo que pueda ser importante tenerlo a simple vista? Algo que sobre por ser innecesario en vuestra opinion? Habia pensado en algo relacionado con los robos de ciegas, pero como de momento juego en NL50, tampoco es muy habitual. En cualquier caso, una vez que coja practica, la verdad es que el popup general con todos los datos es impresionante. Por otro lado, esto es muy importante para mi, pues lo he estado buscando y no lo tengo nada claro,...,. tengo dudas acerca de como se define el 3ª Bet.Ejemplo: Hay un limper, yo subo, alguien detras de mi resube, eso es 3ª bet? o seria 3ªBet mi resubida a la suya? ¿y si no hay limpers, es igual? Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | Espero reputación... ![]() Y yo creo qu el 3bet pre flop es un reraise a un raise no? |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El ejemplo que diste esta bien, si alguien subiria otra vez seria un 4bet. Sin importar si hay limpers o no. |
| | |
| | #4 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
En el popup de %Steal Blinds ya tienes todos los datos de defensa de ciegas, que sí son importantes en NL50, pero sobre todo el propio %Steal Blinds es importante para 3-betear desde las ciegas a los más ladrones. En el popup de Flop Continuation Bet ya tienes todos los datos de Fold y Raise Cbet. Y en el popup del WTSD tienes el W$SD. Segunda línea: Fold to flop bet, Agg Factor Flop, Fold to turn bet, Agg Factor Turn, Fold to river bet, Agg Factor River bet. Esto es porque llevo ya tiempo acostumbrado a tener que ver las agresividades y % de fold por calles sin tener que andar abriendo popups preflop y en flop. Son datos un poco redundantes, pero no me importa porque en los popups por defecto de esos datos ya tienes las frecuencias de agresión y tal.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #5 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.900
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo hecho de manos los datos de fold en las ciegas. Fold to SB Steal y Fold to BB Steal. Y en vez del steal general, uso el preflop raise por posición (en mesa de 6). Esta tarde me paso por donde tengo el ordenador y os copio los datos .
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Si pones el cursor por sobre los robos, veras todas esas estadisticas de robo |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 338
Reputación: 102 ![]() | Una pregunta, si nos hacen una donk bet y queremos ver los datos referentes a donks bets, pero no tenemos sobreimpresionado el donk en el HUD, hay alguna forma de ver "solo" los datos del donk bet, en vez de tener que buscar dentro del pop up enorme que se abre cuando pinchas sobre las stats del villano. Igual que he puesto el ejemplo del donkbet, tambien para cualquier dato que no tengamos seleccionado en el HUD, como robo a limpers o cualquier otro. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | te vas a " hud Options" -> "Hud Popup Configuration" y creas un "New Blank popup" con las estadisiticas por ejemplo de los donks. Luego te vas a "Hud options" -> "Player Preferences" y eliges una de las estadísticas que te salen en pantalla en "Display these stats" seleccionas una y a la derecha verás un desplegable con el título "popup" aquí seleccionas la que has creado en el paso anterior. De esta forma en el hud cuando te pares sobre esa estadística te saldrán los datos que pusistes en tu nuevo popup.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 158
Reputación: 40 | Alguna forma de guardar toda la configuracion del HM. Es decir, yo por ejemplo me he creado un popup personalizado para el juego postflop, que me sale al pararme encima del Agrresion Factor,..., la pregunta es sencilla, si pierdo o reinstalo mi HM, que debo guardarme para no perder todos estos cambios que yo he realizado? Muchas gracias. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 507
Reputación: 205 ![]() ![]() | nepundo una pregunta y los stats de 3bet donde los tienes? En el popup todos?(aun no lo he empezado a usar) saludos ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|