| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 40
Reputación: 10 | Hola, estoy usando poker office hace ya un mes aproximadamente, pero veo que todos los articulos y la mayoria de los que aqui juegan se basan en el poker tracker... he notado que aveces se habla de ciertas estadisticas que el poker office no te las muestra ( o al menos yo no las encuentro ) . Ej: AF Flop, turn and river... que hago ?? me cambio a PokerTracker ?? pd... no quiero pagarlo, asi que si alguien sabe de algun generador de serials se lo agradezco.. :P |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Cuando sepas que buscas, sabras quien te lo ofrece, de momento, sigue con lo que tienes, que no es un producto malo y no creo que toques su limite aun como para notar el cambio. Evita el soft pirata en la maquina en la que vayas a jugar al poker, no creo que te interese que tus contraseñas vuelen a traves de un magnifico troyano o espia en general. PD: La pirateria es delito y, cada vez que alguien se descarga algo de la mula, Ramoncín llora. Y NO QUEREMOS VER LLORAR A RAMONCIN!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.330
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Totalmente de acuerdo, y además la agresión por calles sí que viene en el PO. Muevo el tema al subforo de software.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|