| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Buenas, despues de pararme mucho buscando el problema de porque me salen rotadas las estadisticas del HUD en la mesa, parece que ya lo encontrado, se trata de q al elegir la posicion preferida en la mesa el software te rota las posiciones que hagan falta hasta tu sitio preferido, pero el HUD no hace esto y tengo todas las estadisticas cambiadas de posicion y no se como solucionarlo. A ver si alguien sabe como solucionar este problema, uso el vista, para mas datos y juego en PS. En FT no me pasa. Muchas gracias |
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Espero haber sido claro. Suerte. ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Gracias por la respuesta, pero el problema sigue estando y me esta resultando tremendamente dificil jugar. Yo siempre he tenido la opcion de sentarme en la posicion preferida activada desde que instale PS, es decir, mucho antes de instalar PT. Y esto me ocurre desde que instale el Beta 14 en el ordenador que tiene el vista, ya que no me pasaba con mi otro ordenador que tenia el XP. No se que puede ser. Si se os ocurre algo mas por lo que pueda ser decidmelo. Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | A mi me pasa con el XP, te queda acostumbrarte a cualquier asiento o tambien picotear en las mesas hasta encontrar tu asiento libre.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 136
Reputación: 10 | Mirar de tener configurado en PS la posición preferida en todos los tipos de mesas, me refiero a las mesas por cantidad de jugadores. Por defecto al elegir la opción de posición preferida a mí me salían las mesas de 9 jugadores, hasta que descubrí la pestaña para elegir en las demás. No sé... igual ya lo teneis así pero a mí me pasó eso. |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | A mi me pasa eso con el Gametime, me recomendais que me compre el pt3 y me deje de tonterías?? O alguien me puede ayudar con el gametime esque tengo que colocarlas todas manualmente siempre |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|