icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Problema PT3, stats rotadas del HUD

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-07-2008, 11:02:08   #1
Pezqueñín

Kilor está en el buen camino
Predeterminado Problema PT3, stats rotadas del HUD

Buenas, despues de pararme mucho buscando el problema de porque me salen rotadas las estadisticas del HUD en la mesa, parece que ya lo encontrado, se trata de q al elegir la posicion preferida en la mesa el software te rota las posiciones que hagan falta hasta tu sitio preferido, pero el HUD no hace esto y tengo todas las estadisticas cambiadas de posicion y no se como solucionarlo. A ver si alguien sabe como solucionar este problema, uso el vista, para mas datos y juego en PS. En FT no me pasa.

Muchas gracias
Kilor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 02:41:22   #2
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Problema PT3, stats rotadas del HUD

Cita:
Empezado por Kilor Ver Mensaje
Buenas, despues de pararme mucho buscando el problema de porque me salen rotadas las estadisticas del HUD en la mesa, parece que ya lo encontrado, se trata de q al elegir la posicion preferida en la mesa el software te rota las posiciones que hagan falta hasta tu sitio preferido, pero el HUD no hace esto y tengo todas las estadisticas cambiadas de posicion y no se como solucionarlo. A ver si alguien sabe como solucionar este problema, uso el vista, para mas datos y juego en PS. En FT no me pasa.

Muchas gracias
Si elegís el sitio preferido desde las opciones predefinídas en el soft de PS, el PT3 te lo toma correctamente. Pero si en cambio elegís el lugar preferido cuando ya estás sentado en la mesa, lo hace mal como te pasa a vos.

Espero haber sido claro. Suerte.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 11:22:33   #3
Pezqueñín

Kilor está en el buen camino

Gracias por la respuesta, pero el problema sigue estando y me esta resultando tremendamente dificil jugar. Yo siempre he tenido la opcion de sentarme en la posicion preferida activada desde que instale PS, es decir, mucho antes de instalar PT. Y esto me ocurre desde que instale el Beta 14 en el ordenador que tiene el vista, ya que no me pasaba con mi otro ordenador que tenia el XP. No se que puede ser. Si se os ocurre algo mas por lo que pueda ser decidmelo.

Un saludo
Kilor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 11:26:33   #4
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

A mi me pasa con el XP, te queda acostumbrarte a cualquier asiento o tambien picotear en las mesas hasta encontrar tu asiento libre.

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 11:38:08   #5
Miembro de pro

carest está en el buen camino

Mirar de tener configurado en PS la posición preferida en todos los tipos de mesas, me refiero a las mesas por cantidad de jugadores. Por defecto al elegir la opción de posición preferida a mí me salían las mesas de 9 jugadores, hasta que descubrí la pestaña para elegir en las demás. No sé... igual ya lo teneis así pero a mí me pasó eso.
carest is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 21:00:39   #6
Pezqueñín

GranPkt2 está en el buen camino

A mi me pasa eso con el Gametime, me recomendais que me compre el pt3 y me deje de tonterías?? O alguien me puede ayudar con el gametime esque tengo que colocarlas todas manualmente siempre
GranPkt2 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación