| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 64
Reputación: 39 | cuando arrancas el programa en opciones destinatory directory cual se pone? el que queramos donde nos envie las manos ya copiadas o se refiere que ay te manda el archivo para que luego lo importes con el poker tracker o holdem manager? gracias toy un poco perdido con el eyepoker, me lee las mesas me las abre pero no consigo q lea las manos?cual es el problema. en opciones database, tengo marcada y activada la base de holdem manager, pero una pregunta esa base es para que escriba y añada ay los datos que va cogiendo el eye poker o para que? gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | cuando arrancas el programa en opciones destinatory directory cual se pone?el que queramos donde nos envie las manos ya copiadas o se refiere que ay te manda el archivo para que luego lo importes con el poker tracker o holdem manager? Create una carpeta en el disco duro (por ej. c:/Dataming para que nos envie las manos que luego ahi que importarlas al PT o HM. gracias toy un poco perdido con el eyepoker, me lee las mesas me las abre pero no consigo q lea las manos?cual es el problema. Es que te esta faltando crearte una carpeta en donde poner las manos qeu el eye te importa en opciones database, tengo marcada y activada la base de holdem manager, pero una pregunta esa base es para que escriba y añada ay los datos que va cogiendo el eye poker o para que? Es para que cuando utilices la opcion "Scan tables" el eyepoker tenga una base de datos de los jugadores intervinientes en las mesas y asi podrás saber que tipo de jugadores tenes en cada mesa. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 39 | gracias por todo edu aber si me funciona con tus indicaciones |
| | |
| | #4 |
Reputación: 39 | hola otra vez el archivo que te saca en c:datamining por ejemplo en que formato esta, es uno solo o son varios? otra pregunta el eyepoker hace datamining de omaha high low 0,10-0,25$? gracias de nuevo |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tipo documento XML. Es un archivo por cada mesa diferente. Para omaha ni idea, proba por las dudas pero create dos dataming separadas mejor. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 39 | ya lo consegui gracias edu por todo tu apoyo tx and nh jeje |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|