| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Como se puede configurar HM para que muestres las stats totales y no las de la sesion en el HUD? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por defecto vienen las stats totales. Si haces doble click sobre ellas pasa a las de la sesion. Asi que prueba doble clikeando..
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
Reputación: 62 | Hago doble click y me muestra las totales en el pop up amarillo pero no en la ventanita negra que siempre esta visible |
| | |
| | #4 |
Reputación: 62 | Podria ser que no me sale porque no tengo la version registrada? |
| | |
| | #5 |
Reputación: 62 | Nada, acabo de registrarlo y siguen sin salirme las stats totaless en el HUD... |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Te refieres a las tuyas o las de los villanos?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 62 | Me referia a la de los villanos, pero soy tan tonto que lo testeaba con las mias, y me di cuenta que las mias son siempre de la sesion, pero de los villanos no ![]() |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso te iba a decir, no que seas tonto, sino lo de que las stats nuestras son siempre de la sesión :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 62 | de todas formas, gracias por la ayuda, y confirmar mi teoria que yo ando por este mundo porque tiene que haber de to ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|