| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.000
Reputación: 136 ![]() | Pues hoy cuando fui a jugar la ultima sesion del dia, encuentro que el pt no exporta manos nuevas, voy a ver la carpeta de manos de PS, que se encuentra en program files>ps>historial de manos>l3inad y no esta creando los blocks con las manos que normalmente crea. Fui al tab del lobby de PS a verificar que todo este normal y nada. Alguna idea? Ya les envie el mail a los de soporte, a ver cuanto se demoran en contestar.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.000
Reputación: 136 ![]() | Ya me respodieron los de PS, Aqui les dejo la solucion y por si a alguno le llega a pasar: Pues resulta que tengo que ejecutar el programa como "Run as Administrator" para poder grabar las cosas, razon? es windows vista :P. Bueno manana a reventar las manos que no pude hacer hoy, y ahi tienen la sol. para ese problema xD
__________________ Mi blog |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.515
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Windows Vista sucky striking again! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|