| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 12
Reputación: 10 | Hola, lo 1º decir que me he pasado dos horas buscando por el foro y no he enontrado la solucion. El problema es que me salen dos carteles, uno detras de otro: The Full Tilt traking engine could not be started. Please try to start the engeny manually: 1-Pres ok en this pop-up to close it. 2- Excute the file../poker office/bin/ftpl.exe 2-start a new live traker. Le doy a aceptar y me sale este otro: No new poker client window found ! Please open you poker client softwore and join a table first......etc Bueno, el caso es, el poker lo tengo en ingles, y le tengo marcada la ruta al historial de manos osea que eso no es y ademas el poker office lo tengo en otra casa y me funciona perfectamente, no lo entiendo, alguien me puede ayudar por favor. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Probablemente hayan actualizado FTP y por dicho motivo el PO no te funcione.. Pregunta esto en el foro del PO. "NO new poker client window found ! Please open you poker client softwore and join a table first......etc" Si mal no recuerdo, estp aparece cuando tenes la sala en español. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 130
Reputación: 25 | Eso a mi tambien me sale en algunas salas. Pero le das a ok. Abres la sala y la mesa y te funciona el livetracker perfectamente. Aprovechando el post... ¿Alguien sabe como arreglar en el PO para Titan Poker que no se cierre el programa cuando nos salimos de una mesa? |
| | |
| | #5 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 70
Y aprovechando el hilo, alguien sabe como solucionar el problema para que el pokeroffice me de los datos en tiempo real, porque me salen las tablas en blanco, no me da ni datos de rivales ni probabilidades. salu2 | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|