| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | hola, es mi primer mensaje. Me gustaria saber que software podria usar con cake poker que es donde yo juego. un saludo a todos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Ningún software de apoyo funciona con esa sala, además creo que están prohibidos. |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | entonces, como puedo hacer para mejorar mi juego, tengo los historiales de manos en archivos txt. los puedo tratar con algun programa? muchas gracias de antemano postflop |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 84
Reputación: 18 | Con los programas habituales Poker office, Poker tracker o Holdem manager podras verlos. Lo malo que no seran en tiempo real, solo podras revisar tus sesiones despues y que no te seran utiles los datos de los demas jugadores. Lo bueno que veras tus estadisticas y podras repasar jugadas, y sacarte los datos para preguntar por manos aqui en el foro. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
Reputación: 264 ![]() ![]() | si conoces a alguien que sepa programar pidele que te cree un programa que convierta esas manos a manos de otra sala (que corra con HM/PT/PO/etc...) y listo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|