| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Hola: Despues de pasarme tooda la mañana leyendo no he conseguido solucionar el problema. Recientemente instale el poker tracker 3 y me va muy bien, pero no me detecta el Acehud en pokerroom. Tengo que configurarlo de alguna manera o descargarme algun tipo de driver? Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.023
Reputación: 194 ![]() | Buenas, creo que en Ongame el HUD del PT3 no funciona. Yo empecé a jugar allí tambien por una promocion y me di cuenta del pequeño detalle. Ahora juego solo 3 mesas 5max porque sino no tengo ni idea de quien es quien. Creo que el problema es la manera en la que Ongame guarda el historial en el PC o algo asi. Con el HM me imagino que el HUD tampoco ira
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves Última edición por pikatoteles fecha: 31-07-2008 a las 15:02:05. |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | valla... me has dejado jodido jeje.Alguien mas tiene este problema? |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 504
Reputación: 17 | El HM por si solo no recoge manos de Ongame, pero si le añades el Hand Grabber de idleminer si que te recoge las manos y te las muestra el HUD. Consulta en el foro del PT3 si con el hand grabber tambien puedes usarlo con el tracker. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|