| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 76
Reputación: 21 | Buenas, una pregunta... Tras colocar los stats en las mesas, hay que darle a algún sitio para que guarde la configuración?? Yo no he encontrado nada que me de esa opción, el problema viene cada vez que empiezo una sesión, tengo que recolocar los datos cada vez y dudo mucho que tenga que hacer eso siempre, así que seguramente esté haciendo algo mal, alguien sabe que puede ser?? Una cosa más... en preferencias tengo marcada la opción "disable hero stats in hud" para que no me salgan mis datos en la mesa... la primera mesa que se me abre sale correcto, es decir, no salen mis datos, pero en las siguientes mesas si que me salen!! por qué??? Gracias!!! Última edición por Rozyo fecha: 01-08-2008 a las 02:42:27. |
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Saludos. | |
| | |
| | #3 |
Reputación: 21 | Gracias!!! Ahora me falta lo de mis datos... |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Desde la parte de Player Preferences tenes activada esa opción? Yo lo tengo desde ahí y me funciona bien, así que no se. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 21 | Si, es desde ahí que la tengo activada, y lo raro es que en la primera mesa que se abre esté correcto y en las demás aparezcan los datos... Ahora me salen mis datos en algunas mesas, en otras no!! jajaja Última edición por Rozyo fecha: 01-08-2008 a las 03:13:12. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 21 | Ya está, mis datos se quitan de la mesa cuando pasa un tiempo... Gracias de todas formas!! |
| | |
| | #7 |
Reputación: 21 | Hola... el problema persiste, acabo de abrir mesas y los datos me salen de nuevo descolocados y dejé la opción "Lock the layout" marcada... ![]() Juego mesa pequeña, por si tiene algo que ver... |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 411
Reputación: 177 ![]() | Lo tienes actualizado a la ultima version? A mi ni siquiera me hizo falta darle a nada, los coloque a mano y al cerrarlo ya me quedo guardado por defecto. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() | Rozyo es un bug de la ultima actualizacion, esperemos un pronto parche |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 411
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|