| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 52
Reputación: 10 | Buenas a todos, una pregunta sobre estas estadísticas del PT (o del HM). Cuál creeis que es más interesante de estos tres datos? Me he encontrado jugadores que tienen la misma AFq mientras que su AF cambia bastante (alrededor de un 20%)... Por otra parte, el Bet Total parece que tiene en cuenta el Donk bet (q en PT no está disponible para el flop, solo para el turn y river). Ocurre lo mismo con Float, que no está disponible para el flop, cuando yo lo veo mas interesante que para las otras calles... Lo dicho, que dato(s)l veis mas representativo(s)? Saludos. PD: no sé si éste es el foro adecuado... |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.863
Reputación: 1574 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #3 | |
Reputación: 10 | Cita: Gracias!! Otra cosilla, (casi) siempre se habla de los valores de agresion totales. Y los mismos por calles? Hay algún articulo o post sobre ésto? Gracias! | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.023
Reputación: 194 ![]() | Buenas, hace tiempo encontre un post de una mano del año pasado en la que Pinos explica muy bien el Agresion Frecuency: Aa Te recomiendo que la leas, por lo menos para entender el Agresion Frecuency Un saludo Además esta graciosa porque ves a foreros que ahora son unos makis preguntando en plan no novatillo pero casi :P:P:P
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 411
Reputación: 177 ![]() | Los valores estandar del hilo de Periq son aplicables a SH? saludos |
| | |
| | #6 | |
Rectifico, el PT si que incluye el float en el flop, lo q no incluye es el donk bet en esa calle. Nadie usa el bet total o por calles? No es necesario si tenemos los otros dos datos? Saludos. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
| | |
| | #8 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|