| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 11
Reputación: 10 | Tengo problemas con el ultimos sql que no puedo instalarlo en el vendito win vista. Luego de leer por aqui algunas cosas me recomendaron instalar el 8.2.5-1. Cual es el problema ahora? No me acepta la clave!!! por favor si alguien sabe como poder solucionar esto, me daria una gran mano. Saludos!!! |
| | |
| | #2 |
Reputación: 10 | paso a detallar un poco mas, cuando llego a la parte de service configuration debo ingresar account password y me dice lo siguiente "INVALID USARNAME SPECIFIED: nombre de usuario incorrecto o contraseña desconocida". Lo he intentado todo y no hay manera. Un poco de ayudaaaaaaaaaaaaaaaa para solucionar esto... Gracias ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
Reputación: 33 | si te das cuenta, tuviste que poner 2 contraseñas (distintas) prueba las 2 a ver cual te resulta |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | Eh intentado muchas claves y no encuentro con la correcta. Encontre un post de spainfull donde despues de varias acciones dice que debemos ir a "Inicio-Ejecutar" ingresar cmd y luego net user postgress /del Todo estos pasos los hago pero me encuentro con el sig probl "Error de sistema 5. Acceso denegado" Esto puede ser por win vista? se les ocurre alguna solucion?? |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.863
Reputación: 1574 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es que hay que ejecutar el cmd con permisos de administrador. No tengo Vista, pero creo que lo que hay que hacer es localizar el icono de la consola de comandos y con el botón derecho del ratón pulsar "Ejecutar como administrador"... Si no, aquí da una solución (y si no, seguro que buscando con google lo encuentras): ForoMSN.COM Mensaje - cmd como administrador
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Gracias por la ayuda spain! sigo intentandolo, ya que ahora puedo acceder como administrador pero igualmente no me permite usar el comando net user postgress /del.... Seguire buscando a ver si puedo encontrar con el clavo, sino fueron los 89.99 que se me habran ido mas rapido por los caños... Abrazo de gol!!!! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|