| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | La ventanita "table management" aparece cuando dios la da a entender... ¿como se saca de nuevo?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.401
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | HUD Options --> Relaunch HUD ![]()
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | aprovechando el post, que significa Pct ?? aparece esa palabra en muchas stats, como: steal Pct flop bet pct limp raise pct etc .....
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 219
Reputación: 88 | pct = percentage = % Simplemente. Si no me equivoco vamos.
__________________ Ten cuidado... la verdad puede que este ahi fuera... lo malo es si los ladrones estan dentro... No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Pues no me abre la ventanita dichosa... tengo que cerrar y volver a abrir el HM entero. ¿Me pasa a mi solo? a ver si es que lo tengo mal instalado o algo. Por cierto, os sale algun fish marcado??
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | si, debe ser porcentaje. deberian usar el simbolo % gracias.. ahora sigo con mi estudio de stats de los lunes.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.401
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puede ser porque realmente ya lo tienes abierto, aunque minimizado. Prueba a hacer doble clic en el icono de la carta con una pica que sale abajo a la derecha, en el grupo de iconos que tienes junto al reloj.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|