| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues antes clickeaba sobre la mano con el boton derecho y le daba a view hand history y me habria el txt,pero ahora no puedo,le clickeo y no pasa nada,solo puedo ver el replay. A alguien le pasa lo mismo? Como se soluciona?
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Actualizando a http://www.rvgsoftware.com/hm/hmupdate1.06.01p.exe Esta gente esta enferma, anteayer me descargue la version I y hoy tienen la P. O no conocen el alfabeto...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.456
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no,no era eso,lo actualize y me sigue pasando lo mismo :S
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|