| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Hola, alguien sabe si hay alguna forma de que funcionen simultaneamente el pokertracker3 y el betpot para la red ipoker, cuando juego solo puedo usar 1 programa ¿alguna solucion? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | hablas del ipoker betpot? El del Ruso? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | al final que paso con ese programa? funciona ya? me acuerdo que iba genial!!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #4 |
Reputación: 113 ![]() | Como que si funciona ya? Un pro de esto como tú jugando sin betpot? Doy fe que funciona ![]() Sigue el link iPoker BetPot De nada ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | lastima que no funciona en xp X64 ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.023
Reputación: 194 ![]() | ¿Merece la pena para jugar 6 mesas 6max?
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | yo juego 10 en promedio ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Por favor ¿Alguien juega con el betpot y el pokertracker3 a la vez? si es así como se hace?. En mi caso o tengo un programa encendido u otro, por tanto si tengo el pokertracker tengo que bajar eo Nº de mesas y si tengo el betpot me siento ciego sin el pk3 ¿alguna solucion? *Evidentemente es para gente que juegue 10 mesas o mas |
| | |
| | #10 |
Reputación: 113 ![]() | Yo he jugado en su momento con los dos y no he tenido ningún tipo de problema, el betpot consume pocos recursos, por que según lo que dices es que no pueden funcionar los dos a la vez por que consumen muchos recursos? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|