| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() | buenas.. resulta que soy nuevo con el ace hud y la primera vez que lo usé me di cuenta que las estadistiacs que aparecian no correspondian al jugador donde estaban... alguien sabe como solucionar esto?? saludos lo uso con poker tracker 2 en pokerstars |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 504
Reputación: 17 | Se me ocurren varias cosas: 1- Juegas en una sala que puedes escoger el sitio donde quieres que te muestre en pantalla el jugador. Es decir cuando abres la mesa te aparece el sitio de arriba a la derecha libre pero tu quieres verte abajo en el centro. Si no se lo indicas al hud las estadisticas salen desplazadas. 2- Usas el hud del holdem manager que en algunas salas da problemas. Has de esperar el parche o bien desplazarlas tu. Supongo que se trata del primer caso. Espero que te sirva de ayuda. |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() | juego en pokerstars, y mi tengo como posicion preferida la de abajo al centro |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 504
Reputación: 17 | Pues entonces tienes que toquetear las opciones del hud e indicarle donde te sientas en stars y problema solucionado. |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() | le puse donde me sentaba y lo mismo salian mal... voy a probar de nuevo pero no creo que se solucione, cualquier cosa les cuento,.. muchas gracias |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Pulsa con el botón derecho sobre el recuadro de estadísticas, y manteniéndolo pulsado puedes mover el recuadro a donde quieras. No sé si esto lo que buscas exactamente. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|