| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 651
Reputación: 172 ![]() | Hola . Como puedo hacer para que mi PT2 me de el ROI, es que lo tengo en 0 % y he jugado 350 sits , alguien sabe como configurarlo para que me de el ROI ? THX ![]()
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | ¿que sala juegas? Si es en PokerStars el PT2 se configura para que solicite los resultados de todos los torneos jugados, luego se conecta a un correo electrónico y los baja y te hace los cálculos totales. Si no, pues no sé como es para las otras salas, pero si sé que puedes ingresar los resultados manualmente. En "file">"Tournament resultas - Manual Entry... choose your site" y luego te aparecerá una lista de los torneos jugados y ahí puedes editar en qué posición quedast y cuando dinero ganaste.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
Reputación: 172 ![]() | Muy buen dato Haroldmk !!! Juego en Everest y voy a probar lo que tu dices.!! Menos mal que postee mi duda ya que no me hubiera dado cuenta de que asi al menos podia hacerlo y es que estoy dedicado solo a sits y bueno que me estoy volviendo loco porque quiero llevar una hoja de ruta y no encuentro soft descente para esta tarea ![]() Gracias por el dato ![]() saludos !! ![]()
| | |
| | #4 |
Reputación: 172 ![]() | Chequeado y comprobado ![]() Era lo que buscaba ! ![]() Gracias !
| | |