| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Para que sirve la opcion que se en cuentra en la solapa Dataming que se llama "Run Semi Smart Dataming"? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Te abre nuevas opciones semiautomatizadas para la eleccion de las mesas a minear por el eye. Puedes por ahi decirle que se cambie cada 20 minutos a las mesas donde mas VPIP haya, por ejemplo
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Oka, gracias, lo probare un poco. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | estaba mirando la pagina pero lo unico que veo para pokerstar es el telescope pero no parece que tenga dataminig
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | estaba mirando la pagina pero lo unico que veo para pokerstar es el telescope pero no parece que tenga dataminig Edito: bueno ya estoy viendo en 2+2 que a star eso le produce TOS
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | PS no permite el Dataminning
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|