| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 46
Reputación: 25 | He instalado satisfactoriamente el PostgreSQL 8.3. Cuando trato de configurar el PT2 para que lo vea, en Utilities/PostgreSQL settings, al aparecer la ventanita, el campo de ODBC Entry To Use en el que debería salirme "PostgreSQL Unicode", me aparece en blanco. Incluso si le doy al botoncito de al lado, no me ofrece ninguna opción. ![]() PD: La idea es poder utilizar el PAHUD en Ongame, que estoy jugando a ciegas. Ayuda PLEASE! |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 52
Reputación: 10 | Creo recordar q a mi me pasaba lo mismo... Te has pasado por el foro del PT? Supongo que por ahi saque yo la respuesta. No me acuerdo de la misma, lo siento! Saludos |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
Reputación: 264 ![]() ![]() | reinstala el sql, a lo mejor ayude, yo uso la 8.2 y funciona sin problemas, prueba a ver... |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 304
Reputación: 64 | Creo que bastará con buscar un driver ODBC, o al menos a mi eso me bastó, pero si es verdad que tuve que buscarlo una vez tuve instalado el postgre porque me pasaba lo mismo. No recuerdo exactamente, pero yo usaría google y buscaría algo asi como "postgre odbc driver" o similares |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 46
Reputación: 25 | TY a todos, puedo decir que más o menos se resolvió el problema. No pude hacer que aparecierda lo del campo ODBC Entry To Use, pero bajé los drivers y con esto bastó para que me leyera las manos de Ongame, ya que lo que más me interesa es que me pueda sacar el PAHUD las stats en las mesas. Splynncryth +1 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|