| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Muy buenas. Durante estos meses jugando siempre he usado el PokerOffice. Siempre he oido hablar del PT..AHud, etc...pero nunca me he interesado más allá. El caso es que tras las buenas críticas del Holdem Manager he decidido probarlo y claro, todo esto es nuevo para mi (o casi todo). En primer lugar no sabía qué arquitectura exactamente tenía que usar. Ahora creo saberlo (HUD+tracker)..nop? Como tracker tengo el Holdem y Hud el Ace Hud. Hasta ahi todo bien, no? El problema viene a la hora de sobreimpresionar stats y demas. Con el pokeroffice todo era muy sencillote. DE esta manera no tanto parece..o simplemente no se como hacerlo, ya que al abrir el AceHud no detecta la mesa de Party en la que estoy. Realmente, mi duda principal es esta ya que una vez consiga detectarla trasteare para ir comprendiendo todo..pero sin esto es complicado. Cualquier consejo me vendrá de lujo!GRacias!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() | Alguien me podría echar una mano? |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 45
Reputación: 10 | ?? El Holdem manager tiene su propio Hud. No necesitas el Ace Hud. Solamente tienes que arrancar el Auto-Importing y lanzará una ventana llamada TableManager (creo). Ese es el HUD. Te recomiendo que te leas las FAQs de Holdem Manager: Holdem Manager Tutotorial & FAQ Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | gracias tiako! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|